domingo, 2 de marzo de 2008

SON BROMAS DE CARNAVAL


Son bromas de Carnaval

Lo dijo un aspirante a político:

-“Si me presento en las elecciones, robo”.

- Tan carismático sos?

-No, me escondo en el cuarto oscuro y asalto a los que votan…

LA MADRE ESA CONSEJERA…

- Nena, vos no vas a ser felíz con ese muchacho.

- ¿Por qué no?

- No me dijiste que es un desalmado?

- Un Dalmao, un Dalmao…

UN CASANOVA QUE VA Y VA

Un casanova lugareño salió de conquista y vio a una linda chica en la parada de la esquina. Se acercó en una mezcla de Pablo Echarri, Facundo Arana y Mariano Martínez (sin el bastón) y con voz de locutor le zampó.

- ¿Solita?

- No. No ve que estoy con el hombre invisible.

- ¿Esperando a alguien entonces?

- Si, al ómnibus…

CAPICÚA

El informativista de todo lo que acontecía en la Banca de Quiniela en la capital estaba entusiasmado. Habían cantado el primer premio de la quiniela.

- el primer premio de hoy es capicúa, les doy una pista… se trata del cuatrocientos noventa y…

SI YO FUERA PRESIDENTE

- Si yo fuera presidente agrandaría el país.

- ¿Aumentarías las asignaciones familiares?

- No, relleno toda la costa Atlántica.

CUPLETEANDO

En estos tiempos de carnavales, de ensayos y más ensayos, de presentaciones, le estaban dando al cuplé duro y parejo. Los versos iban y venían pero llegaban a un punto y el solista se atascaba. Pasaron un par de horas y nada. A la medianoche y sin poder avanzar es justo cuando viene el asador y grita, ¡está pronto el asado!. Los murgueros salieron en estampida rumbo a la mesa.

- Esperen que no terminamos dijo el director..

- Dejalo para el carnaval que viene, respondieron todos y después ya no se les entendió más nada, era de cortar y pinchar. El cupletero que no daba en el tono era el que más comía, no erraba un bocado y le daba pie al vaso de vino para que calzara justito en su sedienta garganta. El director le dijo, “Así como está comiendo ahora es que quiero verte cantar, porque vos en la mesa no desafinás para nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas